El cantante merenguero Roberto Antonio vivía como cualquier clase media con algunos lujos y una lancha , debido al próspero negocio inmobiliario de su cónyuge. Gracias a la llegada de Hugo Chávez al poder realizó grandes contrataciones con David De Lima y posteriormente con PDVSA .
Norma Samperez, es la esposa de Roberto Antonio que prácticamente reside en Miami. La dama figura como una favorecida contratista de PDVSA , lo que le ha permitido acumular una gran fortuna que incluye una mansión en Las Villas de Lecheria , yates , lanchas , motos de altas cilindradas , costosos vehículos , aeronaves y hasta una hermosa casa en Weston , Florida , valorada en unos 2 millones de dólares .
El compositor y merenguero Roberto Antonio Rosales Arrieta se presentó el pasado en la plaza la Candelaria en Santa Cruz, Tenerife. El cantante se llevó una sorpresa ya que fue boicoteado por gran parte del público presente.
No solo fueron gritos, muchas de las personas que asistieron también traían pancartas en contra del merenguero. Lo que se podía leer: “traidor”, “Maduro te cambio el chip”, “enchufado”.
Según el periódico de tenerife “Diario de Avisos“, los seguridad tuvieron que rodear el escenario donde estaba el cantante para así evitar que los presentes arrojaran objetos y la protesta pasará a un mayor grado.
Roberto Antonio figura en el círculo íntimo del ex Zar de la Faja Petrolera del Orinoco Pedro León . La relación es tan cercana que incluso sería uno de sus testaferros y hasta ahora la Fiscalía encabezada por Tarek William Saab no ha querido investigarlo , ni lo hará , ya que el cantante fue de los principales contratistas de la gobernación de Anzoátegui , durante sus dos gobiernos .