Fin del capítulo de terror, dice el Presidente de Venezuela Nicolás El INMaduro. Hace, una vez más, en el vídeo que acompaña estas líneas, un ataque a todo aquello que no sea: pánico, corrupción, ladronicio organizado de los recursos del Pueblo. Y, dice el payaso disfrazado con su chándal copiado de su homo antecesor y del de Cuba: ‘cuidado que vamos a ganar’. Lo que significa: ‘VAMOS A DAR EL PUCHERAZO’, y a hacer trampas con las papeletas, con los anagramas y logotipos de partidos nacidos de las mismas entrañas que el Chavismo que ha arruinado y arruina VENEZUELA. Ellos piensan que se trata de confundir a todos los analfabetos que no han tenido en cuenta en su ‘revolución Suiza’, que es allí donde acaban las intenciones y el dinero de él y sus secuaces.
Le han pillado con la familia narcotraficando, y echa la culpa al gringo. Les han trincado robando petróleo y recursos del Pueblo. De los jubilados, de los que tanto habla el del pajarito, y que ganan poco más de 10 euros al cambio, y a los que, además, se les exige que cuiden y mantengan a sus familias, con ese paupérrimo ingreso.
Largas colas de desesperación para esos ancianos y sus familias, que ven como día a día los bachaqueros boli burgueses se llevan lo bueno para los grandes hombres de la ‘revolución’, y el Pueblo no puede tener acceso a lo más básico.
Por supuesto que el 6 de diciembre habrá unas elecciones. Esperemos que los observadores internacionales no sean tratados como ganado, y que no aparezcan esas urnas que ya se están tuneando fuera de los cuarteles, donde no quieren ni ver a INMaduro… En sus casas, en casa de los ‘revolucionarios’ de pan y chorizo, que intentarán robarle al Pueblo de VENEZUELA la LIBERTAD que tanto ansía. Un País que es dueño de las mayores reservas de petróleo del mundo, las mejores gentes del Caribe… Enfrentados por unos políticos que no tienen altura intelectual ni moral como no sea para robar y hacer daño a ‘sus’ ciudadanos.
Con mucho cariño y afecto a todos los VENEZOLANOS que desde aquí sufren viendo como se desintegra su País. A los de allí, mucho ánimo, mucha fuerza y buena vista para distinguir y saber a quien votamos. VENEZUELA PARA LOS VENEZOLANOS.