La Canasta básica en Venezuela se ubicó en 624.544,78 bolívares en lo que va de año, lo que representa un incremento de casi un 520% con respecto al mismo mes en el año 2016.
Para adquirir la canasta básica entonces, se necesitan aproximadamente 16 salarios mínimos, estipulado en el último aumento de salario por Maduro, que son 40.638 bolívares, esto en base a una familia integrada por cinco personas.
Por otra parte, la diferencia entre los precios regulados por el Estado y los del mercado es de 4.319,7%, sin contar los productos que presentan escasez, las medicinas que también brillan por su ausencia y pare usted de contar.
Pero lo que si no falta nunca, hasta en los momentos más críticos, es el sentido del humor del venezolano, buscarle el lado de burla o jocosidad a todo lo mal gestionado por el Régimen y la insensatez de los que aún creen en la nefasta Revolución Rojita.
Les dejamos una imagen que esta circulando por las redes y que trata de llamar la atención de los partidarios del chavo-madurismo, que demuestra de manera explicita el peso que tiene la canasta básica con relación al salario mínimo, sobre todo para aquellos camaradas que les han cercenado el cerebro.
Señores pongámonos serios ante esta realidad que para muchos de nosotros, los que vivimos la democracia real y abundante, ahora nos parece de risas, estamos a punto de manicomio por culpa de los dementes que desgobiernan el país.