
En Maracaibo denuncian que ni con bomba de agua casera les llega el servicio ¡Hidrolago se olvidó de ellos!

Los habitantes de la comunidad Teotiste de Gallegos, ubicada al norte de Maracaibo, denuncian que ni con una bomba de agua casera les llega el servicio a sus hogares, pues aseguran que desde hace más de dos años los grifos permanecen abiertos pero lo que sale es aire.
“No tenemos agua, estamos desesperados porque ya son dos años en este plan”
“Ojalá aquí se cumpliera ese racionamiento, hay gente que se queja porque lleva una semana sin agua ¿Qué podemos decir nosotros? Que llevamos estos dos años sin podernos bañar bien”, asevera Mirian Sánchez, habitante de la comunidad.
Aseguran que ante la grave situación deben adquirir el servicio de los camiones cisternas, pero que no cuentan con el dinero suficiente para cancelar el costo que oscila desde 3 mil bolívares para llenar el tanque, además de comprar diariamente un botellón de agua mineral para poder cocinar.
“Hay gente que no trabaja, esa gente se muere de sed”
“No es posible que tengamos que pagar y pagar con lo poco que uno gana, no nos queda nada encima ni para comprar comida, que bien cara que está”, sentencia Ángel Colmenares, otro habitante del sector.
Advierten que de no recibir pronta respuesta y solución a la problemática toda la comunidad se trasladará hasta la sede de Hidrolago y cerraran con cadenas las puertas hasta que les repongan el servicio.