En el BCV se está viviendo una verdadera vergüenza, esta institución como otras en el país están siendo manejadas por una panda de sin vergüenzas que a parte de cometer actos de corrupción también las ensucian con actos deshonrosos.
Como es posible que no haya divisas para las necesidades mas urgentes y básicas del pueblo y que al presidente de lo que era una prestigiosa entidad le roben de su casa 300.000 $, 40.000 € y 3 Rolex. ¿Se puede saber que hacia este ser innombrable con semejante cantidad de dinero en su casa?. Miren, en cualquier otro país, ya le hubiesen abierto una investigación, no se confundan, a los ladrones no, a ÉL. Un funcionario público, presidente de un banco quien debería actuar con decoro, respeto y honestidad para tal cargo y no de un banco cualquiera, hablamos del BCV, esto es nauseabundo y asqueroso, por no hablar de la falta de pudor con lo de la jovencita que es su supuesta novia.
La verdad es que cada dia nos sorprenden más con estas barbaridades que recorren las redes y que nos dejan como país en puesto muy bajo en la integridad que deberían tener los mandatarios y los poderes públicos, pero por supuesto, para el gobierno todo esto es una gracia más.
Señores, ya basta de tanta basura en el gobierno, rogamos a la Asamblea que tome cartas en el asunto, REVOCATORIO YA!