La audiencia de Leopoldo López fue pospuesta por segunda vez y se prohibió la entrada a la defensa internacional al Palacio de Justicia.
Nuevamente la audiencia de apelación de Leopoldo López, fue pospuesta este jueves, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, repudio la medida.
«No ha habido derecho, lo que hay es una retaliación política».
El jefe del poder Legislativo venezolano y también opositor, dejo clara su posición sobre la injusticia que reina en Venezuela y sobre todo en contra de los presos políticos, dio a conocer el aplazamiento de la diligencia y la falta de información sobre si habría nueva fecha para la audiencia.
Leopoldo López estuvo citado para el pasado 20 de junio, para la diligencia en primera instancia y nunca se llevo a cabo, aun cuando el líder opositor de Voluntad Popular había sido trasladado desde la cárcel de Ramo Verde al Palacio de Justicia de Venezuela.
Según Ramos Allup todo lo que esta ocurriendo es una treta para extender un juicio eminentemente de carácter político.
Impiden el ingreso de la defensa internacional al Palacio de Justicia.
A través de la cuenta oficial de twitter del partido de Voluntad Popular, denunciaron que no dejaron entrar al Palacio de Justicia a los juristas internacionales que asisten a Leopoldo López en su proceso judicial.
Entre los juristas internacionales a quienes no se les permitio la entrada se encontraban Alberto Ruiz-Gallardón, ex ministro de Justicia español, y el abogado Javier Cremades.