A los jugadores de Trujillanos FC los dejaron sin nada luego que la unidad oficial que los transportaba fuese secuestrada.
Los jugadores de Trujillanos FC aún no terminaban de desahogar la adrenalina que les provocó perder 2-1 durante su último partido ante el Monagas FC cuando, de regreso a Valera, fueron sorprendidos por seis hombres fuertemente armados que los dejaron prácticamente sin nada.
El recorrido comenzó en horas de la noche de este domingo, justo cuando el autobús oficial de Trujillanos FC atravesaba por las adyacencias del sector Boca de Uchire, una localidad costera al noroeste del estado Anzoátegui, allí fueron sorprendidos por seis antisociales, quienes con armas largas obligaron al chofer de la unidad a detenerse en pleno camino, para luego desviar la unidad vehicular a un kilómetro del sitio, hacia un descampado para someter a todos los presentes.
La agonía de los integrantes de Trujillanos FC duró aproximadamente dos horas y media, pues durante el secuestro los seis antisociales quienes con sus armas de alto calibre golpearon fuertemente a los jugadores, a quienes además amenazaban con detonar granadas si la unidad tenía algún dispositivo de ubicación satelital o venían escoltados.
El horror terminó a las 5:00 am, cuando los antisociales finalmente abandonaron a los jugadores en la zona y huyeron con las pertenencias de todos los integrantes de Trujillanos FC como: cámaras fotográficas, relojes, teléfonos celulares, computadoras, maletas, uniformes, zapatos y hasta los balones de juego.
Afortunadamente no hay víctimas que lamentar, sólo pérdidas materiales. El equipo fue auxiliado a minutos de haberse ido los antisociales y continuaron su camino de regreso al estado Trujillo.
Tras la situación los fanáticos de Trujillanos FC manifestaron su apoyo y condenaron el hecho.
El Trujillanos FC venía de jugar
El duelo de guerreros en el oriente del país fue para el conjunto del Monagas FC que doblegó sobre la hora 2-1 al conjunto del Trujillanos FC en el marco de la jornada número 14 del Torneo Clausura.
Ambos conjuntos con necesidades distintas plantearon su mejor táctica, pero sería Trujillanos FC el primero en marcar, Otoniel Espinoza logró marcar una diagonal perfecta para recibir habilitación desde la mitad de la cancha, el cafetero logra tomar perfil y definir al palo izquierdo del arco monaguense.
Los locales se volcaron con todo en busca del empate con tiros de media y larga distancia, pero siempre encontraron a un sigiloso arquero. A mitad de partido, tras tiro de esquina, Edwar Bracho logra recoger una bola en el área y con potente disparo coloca la paridad en el marcador.
Trujillanos FC aguantaba el partido, pero los locales comenzaron a sacarle provecho a la pelota parada, pero, a escasos minutos de finalizar, en un centro al segundo palo nuevamente aprovechó Edwar Bracho para impactar de cabeza y quebrar la paridad en el marcador. Ahora el amarillo y marrón deberá sumar los tres puntos el próximo domingo ante el cuadro del Petare FC.