Durante la sesión espacial de este domingo se produjo un asalto a la Asamblea Nacional cuando se permitió la entrada de afectos al gobierno de Maduro al Parlamento.
Por 45 minutos tuvo que ser suspendida la sesión especial pautada para este domingo en el Palacio Legislativo, luego de que se produjera un asalto a la Asamblea Nacional por parte de grupos chavistas que entraron al Parlamento. Robos a equipos de prensa, golpes, empujones y algún lesionado, fue el resultado del asalto a la Asamblea Nacional, que finalmente fue controlado por los diputados de la bancada oficialista y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.
La sala protocolar del hemiciclo fue saqueada durante el asalto a la Asamblea Nacional. Al parecer los grupos afectos al gobierno del presidente Nicolás Maduro entraron al Palacio Legislativo en complicidad con el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez – quien también estuvo en el lugar – y los diputados oficialistas.
El presidente de la Asamblea Nacional y la mayoría de los diputados del parlamento habían convocado para este domingo una sesión especial para debatir acerca de la decisión del Consejo Nacional Electoral de suspender la recolección de firmas del 20 % del padrón electoral para solicitar el referendo revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro, luego de que tribunales penales regionales hayan sentenciado irregularidades en la recolección del 1% de firmas, ya aprobado con anterioridad por el CNE.