El dirigente de La Causa R, Andrés Velázquez dijo que no es la primera vez que él o su partido son víctimas de calumnias.
Andrés Velázquez
, dirigente del partido político La Causa R rechazó este jueves las acusaciones hechas en su contra por parte del presidente Nicolás Maduro, quien lo ha señalado de ser uno de los responsables de los saqueos que se produjeron el pasado fin de semana en varias regiones del estado Bolívar.
En declaraciones a los medios de comunicación, dijo que no es la primera vez que él, la Causa R y el diputado Américo De Grazia han sido víctimas de «irresponsables acusaciones», pues recordó que también han sido responsabilizados de participar en masacres que se han producido en esa región del país, en referencia a los casos en Tumeremo.
Destacó que su lucha es democrática «la damos en el marco de la democracia y con ese tipo de acusaciones no nos van a intimidar, no nos van a callar con estas falsas acusaciones, ni a mis compañeros parlamentarios ni a la Causa R en general».
Señaló que con las acusaciones que realiza el gobierno contra representantes de la oposición, la situación de Venezuela no cambia y que sigue siendo grave. Además denunció que ha recibido persecuciones por parte de funcionarios del Sebin.
Recordemos que el pasado martes, el presidente Nicolás Maduro acusó al diputado Américo De Grazia y al dirigente Andrés Velázquez de dirigir las acciones violentas en el estado Bolívar.
“Ya hemos detenido a la mitad de los jefes de los grupos paramilitares que causaron el desastre en Ciudad Bolívar, detrás de eso está La Causa R, acuso a Andrés Velásquez y a Américo De Grazia” dijo el primer mandatario nacional.