A todos ustedes que están en mi lista quiero llamarles la atención sobre algo y es que es muy importante lo que sucedió el 6D.
El régimen nos somete (como siempre lo ha hecho) a una guerra psicológica, para borrar los efectos moralizantes de la aplastante y enorme victoria que obtuvimos el 6D y para que no se celebre el triunfo y aguarnos la fiesta y tratar de hacerles creer que de nada sirvió porque ellos seguirán haciendo lo que les da la gana. Señores por favor: no caigan en esa trampa. Acabamos de obtener la más grande de las victorias contra este régimen, en las más desigual de las batallas en su terreno de juego y con sus árbitros y le dimos una paliza! Dejen ya de magnificar las patadas de ahogados de Maduro y Diosdado.
Ellos pretenden proyectar y vender una imagen de una fuerza que ya no tienen. No compren eso. No los estoy invitando a subestimarlos. Pero no puede ser que si Diosdado crea un «Parlamento del Poder Popular» paralelo o si Maduro dice que va a mandar a impugnar diputados, eso, sea más importante que lo que pasó el 6D. Para empezar acabamos de recuperar el arma más poderosa que nos habíamos dejado arrebatar a través de la inoculación de una perversa forma de inmovilización llamada desesperanza aprendida. Eso ha sido lo más duro de combatir, y ya lo vencimos.
Entonces señores, que ellos van a tratar de combatir el nuevo parlamento? Lo sabíamos. O no? Era lo esperado. No los subestimemos, pero tampoco los sobreestimemos. Están en su ocaso. Ellos tienen su propio infierno. Su propio hervidero. Para empezar tienen una rebelión interna porque su gente les está pidiendo cuentas por su estruendoso fracaso el 6D. Y ni hablar de la economía del país. ¿Qué están nombrando tu TSJ? ¿Qué van a comprar diputados? Qué el 5 de enero van a sabotear la instalación? Amanecerá y veremos. Los conocemos. La pelea es peleando. Pero no pierdan el foco: en este momento los que estamos ganando somos nosotros. Les envío esta reflexión porque ustedes son factores de cambio en sus diferentes áreas. A ver si en sus círculos le bajan un poco el pánico a la gente y la vuelven a poner en foco. Saludos a todos. Pedro Luis Flores.