Ramos Allup hizo referencia a las manifestaciones espontáneas por la escasez de alimentos en el país, y lamentó que hayan saqueos por la necesidad de la gente.
El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup aseguró que las protestas que se han producido en el país durante los últimos días son producto de la escasez de alimentos y la rabia por la «discriminación política» en la distribución de los mismos, esto último en referencia los Clap.
El diputado expresó en entrevista en el programa Vladimir a la 1 que «todos los días se producen al menos 25 hechos irregulares, minicaracazos y robos a camiones accidentados, por el hambre que está pasando el pueblo».
«Las manifestaciones son responsabilidad de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap)», indicó Allup con respecto a las protestas ocurridas la semana pasada en el centro de Caracas, donde ciudadanos molestos por el desvío de camiones con comida intentaron llegar a Miraflores.
Ante todas estas circunstancias, Ramos Allup le pidió al presidente de la República, Nicolás Maduro a renunciar a su cargo y que deje de hacer «piruetas».
«Presidente renuncie, no siga haciendo piruetas», sentenció.
El parlamentario negó que dentro de la oposición haya divisiones, y afirmó que todos están comprometidos con el referendo revocatorio. «Nadie ha dudado en ejercer presión ciudadana para hacer el revocatorio este año», apuntó.
[youtube video= https://youtu.be/V3skJQXGuQ8]