A Malburro, A Malburro

Le duele la cabeza, el médico le manda hallacas con cerveza, Malburro enfermo está, porque no va a ganar… Chin, chin, chin…
A Malburro, a Malburro le duele el corazón, y por eso se empeña en matar a la Oposición…
Malburro enfermo está, porque no va a ganar… Chin, chin, chin…

(Espacio libre para los creadores de estrofas y canciones… ¿Lo encontraremos en YouTube?, Animaros los creadores, daremos un premio a la mejor canción.

El joven conductor de transportes públicos se vio sorprendido cuando su padre político, Hugo Chávez Candanga, le dejó acercarse a él. El prohombre que había sido capaz de salir de las cavernas del ejército venezolano, autogolpearse y crear, a través de la reivindicación del indianismo un lugar en la historia que le llevase a colocarse al lado del Libertador. Un pobre hombre henchido de cargos, prebendas, prebostes, cantos y estrellas colocadas en una bandera que no la quiere, ni la necesita. Cambios horarios inventandos, nuevos husos en los que media hora sirve para diferenciar la calamidad del resto.

Durante todos los años de mi amado elcorreodelorinoco.com, que no el otro, el de los chavistas, que lo utilizan para mancharlo, el auténtico, el genuino… he recibido llamados y ofertas de todos lados, pero siempre he pensado que tenía que ser para los LIBERTADORES, para un Pueblo que en muy poco tiempo, con una gestión honesta (que no honrada), porque tampoco se pretende que todos dejen de robar el mismo día, le llevará al lugar que debe ocupar en nuestras actuales sociedades… Pues eso, conseguiremos una Venezuela que volverá a ser la Perla del Mundo.

Pero, en esta construcción de la NUEVA VENEZUELA debemos participar y empujar todos. Nosotros, los medios de comunicación, ayudando a los venezolanos a entender los cambios que están por llegar. Sabemos que hablamos de unas elecciones parlamentarias, pero puede ser, y debe ser, el principio del fin de esta raza de delincuentes habituales, que al modo y manera de los dirigentes del Tercer Reich alemán, se demostró y demostraron que eran una banda organizada de asesinos de seres humanos, y de ladrones que acabaron por llevarse el oro de los judíos a los EEUU, que les recibieron con nuevas identidades, papeles… Todo se olvidó… Von Braun, el programa NASA…

En Venezuela hay una oportunidad, y no la vamos a desaprovechar. Por los míos, por ellos, por la LIBERTAD de un Pueblo oprimido y muerto de hambre, por el egoísmo y la locura de unos ladrones de poca monta que acabarán en la cárcel por sus crímenes a la humanidad. Matan a un Pueblo de inanición, narcotrafican, se llevan el petróleo y los dólares, a una Suiza que les recibe con los brazos y bancos abiertos.

Ánimo que de ésta, se acabó.

 

pedro aparicio pérez
editor del grupo prnoticias.com
director de elcorreodelorinoco.com
luchador por la LIBERTAD y amigo de Venezuela