La cantante venezolana Karina, confirmó a través de las redes sociales su presencia el 19 de abril en Venezuela para acompañar a sus hermanos en la marcha por la democracia.
A raíz de la convocatoria realizada por la Mesa de la Unidad Democrática al pueblo venezolano para una nueva marcha el día 19 de abril, Karina aseveró a través de su cuenta de Instagram que viajará a su país y que marchará junto a sus coterráneos por las calles de Caracas.
Hizo pública la respuesta que le dio a su hijo explicándole las causas que le llevaban a adelantar su viaje mientras empacaba sus maletas, lo que le ha generado preocupación a él y a su familia.
“Mientras empaco mis maletas para irme a Venezuela, mi hijo me pregunta que porque me estoy yendo una semana antes de lo previsto. Le respondí que se me había presentado algo muy importante y que tenía que llegar antes del 19 de abril. Insistió hasta que le di todos los detalles del motivo de mi viaje y desde entonces casi no me habla, está preocupado muy preocupado”.
Asimismo la interprete confesó sentirse nerviosa porque el viaje a Venezuela representa un peligro único, pero al mismo tiempo destaca la importancia de apoyar al país que le ha dado todo, que es el momento de no titubear, es hora de guardar el miedo en un bolsillo y seguir adelante.
“Confieso que yo también, pocas veces tan nerviosa como en esta oportunidad. Viajar a mi país representa un peligro único. Pero este no es momento de miedos, no es momento de titubeos o dobles discursos, es uno de esos momentos donde volvemos a coger ese miedo, lo metemos en un bolsillo y seguimos hacia adelante. Mañana dejo mi casa y mi familia para apoyar a un país que me lo dio todo y que hoy siento que me necesita”.
Aunque la familia de Karina sienta temor por ella, esta decidida a acompañar a toda esa gente que esta sufriendo en el país y que exige un cambio democrático como se establece en la Constitución, al igual que otros artistas, ha querido sumarse a la voz de un pueblo que el próximo 19 de abril estará nuevamente manifestando su legitima voluntad de recuperar a una Venezuela hecha pedazos.